Frases motivacionales

A todos nos gusta estar motivados e inspirados en todo momento. La oficina es el lugar perfecto para tener este tipo de frases. Te ayudaran a mantenerte enfocado en momentos de estrés y pueden ser una gran ayuda si pasas por un mal momento. A demás nunca pasaran de moda y pueden inspirar a cualquier persona que las mire, desde clientes hasta proveedores.

escritorio con credenza, ventana y cuadros decorativos

Escritorio con credenza de la línea SQ

Cuadros con paisajes

Quizá pienses que los cuadros con paisajes han pasado de moda, pero un buen paisaje y una buena técnica de pintura no hacen pasar de moda ningún cuadro. Si eliges un cuadro moderno y de una medida adecuada, hará lucir tu oficina con un estilo clásico elegante, además que este tipo de cuadros pueden des estresar a cualquiera que los mire, como por ejemplo un cuadro del mar, o un paisaje otoñal.

islas de trabajo con mamparas

Islas de trabajo de la línea Z

Vinilos

Los vinilos son una tendencia reciente, generalmente se utilizan con frases inspiradoras, o valores de la empresa, cumplen la misma función que los cuadros con frases, pero estos a diferencia de los marcos con frases, pueden ser en tamaños gigantes ocupando toda un área de pared y no lucirán mal. Se utilizan generalmente en pasillos grandes y áreas en común donde los empleados puedan motivarse y admirar esas paredes.

Foto vía Etsy

 

Geometría

Al igual que los vinilos, las paredes con figuras geométricas son tendencia desde hace algunos años, estas paredes con figuras geométricas están decoradas con vinilos mate o brillantes, abarcando toda la pared. Las figuras pueden ir desde triángulos, círculos, o figuras abstractas, generalmente coloridas.

vinil decorativo en pared de oficina

Foto por  Daniel Wodziczka vía Dribble

 

Jardines verticales

Una tendencia son los jardines verticales, los cuales aparte de decorar las paredes ayudan a crear un ambiente de relajación e inspiración pues crean la sensación de estar cerca de la naturaleza, y ¿a quién no le gusta la naturaleza?, si tienes espacios donde se necesite mucho ser creativo, esta opción es ideal para ti.

Foto vía Profesional Garden

Pizarras con inspiración

Esta es la favorita de muchos, pues cumple muchas funciones en una. Decora, es útil ya que puedes escribir tus tareas, frases, ideas, y al igual que las demás ayuda a mantenerte inspirado, motivado y con todo el control de tus tareas. Así que si tienes pintura para pizarrón utilízala pintando las paredes, te será de mucha inspiración.

Foto vía Cardumen