Estimado Cliente:

Es importante que conozca nuestras políticas de venta, mismo que especificaremos a continuación. El Objetivo es brindarle un mejor servicio, seguridad y claridad en su compra.

Nuestra Empresa:

  • Normo es una empresa formalmente establecida y constituida ante las leyes del Estado Mexicano
  • Nuestra razón social es Standar de Oficinas S.A.
  • Nuestro nombre comercial es NORMO
  • Nuestra marca está registrada ante el “IMPI” (Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual)
  • Nuestras Oficinas están en Monterrey N.L., México.
  • Nuestro proceso de venta es completamente formal, ya que entregamos factura o remisión.

FORMAS DE PAGO:

El cliente puede pagar de las siguientes formas:

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia Bancaria es una forma de pago aceptada por Normo, una vez que el cliente realiza la transferencia deberá enviar un correo electrónico a admin@normo.mx mencionando que se ha realizado la operación monetaria, la fecha, el monto, así como el numero de cotización del producto del que se hizo el pago. Los datos para la transferencia bancaria son:

Razón Social: Standar de Oficinas S.A.
Banco: Banorte
CLABE: 072 580 00100002207 2
Cuenta: 0100002207

PAGO DIRECTO EN EMPRESA

Los pagos realizados en las Oficinas de Normo podrán ser en efectivo, cheque, tarjeta de débito y crédito. Si el pago se realiza con cheque, este será aceptado salvo buen cobro y una vez que el banco haya efectuado el abono correspondiente a nuestras cuentas se procede con el proceso de fabricación.

El horario para recibir pagos en nuestras oficinas son:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm

DEPOSITO EN EFECTIVO O CHEQUE

El cliente puede hacer el depósito directamente en el Banco, una vez que el cliente realiza la transferencia deberá enviar un correo electrónico a admin@normo.mx mencionando que se ha realizado la operación monetaria, la fecha, el monto, así como el numero de cotización del producto del que se hizo el pago.

Razón Social: Standar de Oficinas S.A.
Banco: Banorte
Cuenta: 0100002207

La Empresa no se hace responsable de cargos bancarios generados por cheques rebotados por ningún motivo.

ENTREGAS E INSTALACION DE MOBILIARIO:

  • El horario para entregas e instalaciones de nuestro personal son de lunes a viernes de 9am a 5pm. Sábados de 9 a 2pm. Entregas fuera de este horario representan un costo extra.
  • Todas las entregas son en primer Piso y a no más de 30 m. de donde se puede ubicar el Transporte.
  • Todos nuestros productos van envueltos y protegidos durante el transporte. Es responsabilidad del cliente avisar si el espacio de maniobra es muy reducido para llevar el mobiliario desarmado, de lo contrario la empresa no se hace responsable por algún golpe o daño generado por el mueble durante la maniobra.
  • El personal no tiene autorizado mover Mobiliario u otros objetos ajenos a la empresa.
  • El espacio donde se va a instalar el mueble tiene que estar desocupado en la hora acordada de instalación.

POLITICAS DE FABRICACIÓN

La mayor parte de nuestros productos se fabrican sobre pedido.

El tiempo promedio es de 3 a 4 semanas. Para proyectos grandes el tiempo puede variar de 6 a 8 semanas. Para un tiempo más especifico se revisa directamente con un asesor de ventas

El tiempo de fabricación empieza a contar un día hábil después de que se realizó el pago del anticipo.

LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR BAJO PREVIO AVISO EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Tiempos de entrega de ciertos insumos
  • Falta de inventario de ciertos materiales
  • Programación de Instalaciones o entregas

 

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